María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes sufrieron un nuevo ataque de risa en el Buenos Días a Todos, durante este lunes.

La dupla de conductores del matinal de TVN no pudieron contenerse, cuando el periodista Leo Castillo hablaba con el prefecto en retiro de la Policía de Investigaciones, Eduardo Labarca.

El reportero conversaba con el policía, respecto al aumento de robos, en donde un 30% de ellos eran cometidos por niños, de acuerdo a lo informado en el programa.

Sin embargo, mientras ambos conversaban, una de las cámaras enfocó a Godoy, quien comenzó a reír de manera sigilosa, tapándose la cámara, momento en que fue retirada rápidamente de cámara.

ataque risa María Luisa Godoy
TVN

La risa de María Luisa Godoy y la aclaración de Eduardo Fuentes

No obstante, Castillo les dio la palabra a los animadores para que le hicieran preguntas a Labarca, pero ellos, pese a que intentaron mantener la compostura, no pudieron.

“Es un poco la discusión que teníamos el otro día de la educación, el proceso previo porque, claro, estamos hablando de un hecho y cómo…”, alcanzó a decir Eduardo Fuentes, instante en que no contuvo la risa.

Eduardo Fuentes ataque de risa Buenos Días a Todos
TVN

Perdón, es que estamos con un ataque de risa acá previo… no tiene que ver con lo que están hablando ustedes”, aclaró el conductor del espacio matinal, generando algo de confusión en el periodista y el prefecto de la PDI.

Cabe señalar que, pese a que continuaba con algo de risa, Fuentes logró finalizar su pregunta para continuar con los contenidos del Buenos Días a Todos.