Hace algunos días, La Red anunció que estrenará un nuevo programa en su horario estelar, y esta jornada trascendió que una de las panelistas será una exnotera de Canal 13.

Según informó El Filtrador, el nuevo rostro de La Red será Marilyn Pérez, quien estuvo en el matinal Tu Día, pero fue desvinculada a inicios de diciembre del 2022.

La comunicadora participará en La Caja de Pandora, espacio que será conducido por una Inteligencia Artificial de nombre Pandora.

Además de Pérez, la apuesta contará con los tiktokers Rosario Bravo y Jorge Pichara; el publicista y director de televisión, Ignacio Bustamante y el actor José Luis Briceño, quien también oficia como director comercial del programa.

Cada capítulo tendrá dos invitados, los que participarán en distintas secciones en las cuales darán a conocer anécdotas, recuerdos y confesiones.

El medio ya mencionado aseguró que La Caja de Pandora se estrenará el miércoles 5 de julio a las 22:00 horas.

Actualmente, en el horario prime, La Red emite películas y programas envasados, por lo que con esta nueva apuesta, espera competir con Mega, Chilevisión, Canal 13 y TVN.