Durante la noche de este domingo en De tú a tú, Martín Cárcamo visitó la casa de la actriz Loreto Valenzuela, conocida por teleseries como Amores de mercado, Brujas, Amanda y Gemelas.

Al inicio del programa, la actriz de Juego de Ilusiones mostró su hogar desde hace más de 20 años, la que tiene una amplia sala de estar y una cortina de cuentas en vez de una puerta.

Es como de bar o de casa de remolienda”, afirmó sobre el elemento decorativo.

Sumado a esto, uno de los objetos que llamó la atención de Martín fue una foto de una de las hijastras de la intérprete, Carolina, esto por el gran parecido con su esposo británico, Rich.

Además, la vivienda contó con un gran globo terráqueo en la sala de estar, la cual en su interior guarda un bar.

En tanto, en la pieza de Valenzuela hay dos camas, ya que duerme por separado con su marido. “No sabes cómo lo recomiendo”, expresó.

“Yo creo que los divorcios empezaron a florecer en el mundo cuando existió una cama. Esto lo implementamos hace unos 5 años y es maravilloso”, confesó la actriz sobre su actual pareja, Juan Ramón Ibáñez.

Para cerrar el recorrido de su casa, Loreto Valenzuela enseñó que en su velador tiene los libretos de las teleseries en las que ha participado.

Yo necesito estudiar, y no me voy a ir a la China a estudiar, estudio acá”, remató.

Revisa la entrevista completa a Loreto Valenzuela