Hace algunas semanas, Canal 13 empezó a promocionar -con videos muy misteriosos- lo que podría ser su nuevo estelar, que reemplazará la tercera temporada de Aquí se baila.

Según indicó el portal El Filtrador, fuentes de la estación televisiva confirmaron que el proyecto está aprobado, y se titularía El Purgatorio, con características similares a lo que fue Vértigo.

Si tú vida se acabara ahora… ¿Por qué te juzgarían?“, y “¿Estás preparado para tu vida después de la muerte?”, son las preguntas que plantean los adelantos de este programa, que ya están en las redes sociales oficiales de Canal 13.

Por otro lado, el sitio mencionado aseguró que se grabó un piloto con los comediantes Chiqui Aguayo y Luis Slimming. Como el espacio se trata de un “purgatorio”, ambos se encargan de leer -con su toque de humor- el historial en vida de los famosos invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

Ignacio Gutiérrez animaría nuevo estelar en Canal 13

El Filtrador añadió que, en el piloto, habría participado también Karol Lucero y Daniella Campos.

En la dinámica del programa, sacan a la luz las portadas protagonizadas por los rostros, noticias antiguas y otras recientes, y también las más polémicas, por cierto.

Finalmente, respecto a quién liderará el estelar, todo indica que sería Ignacio Gutiérrez, y no Martín Cárcamo, como se deslizó en algún minuto. El panelista de Tu Día habría grabado hace unas semanas una prueba para El Purgatorio, pero queda esperar la confirmación oficial de Canal 13.