Prime Video reveló las primeras imágenes de la segunda temporada de La Rueda del Tiempo.

La temporada dos de la serie Amazon Original se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo el 01 de septiembre.

Los espectadores pueden ponerse al día con la primera temporada de La Rueda del Tiempo que está disponible ahora en Prime Video.

Sobre La Rueda del Tiempo

Basada en la serie bestseller de novelas de fantasía de Robert Jordan, un humilde granjero, Rand al’Thor (Josha Stradowski, Gran Turismo), se entera de que él es El Dragón Renacido—una figura histórica peligrosa destinada a salvar al mundo, o a destruirlo.

Desesperados por protegerlo del Oscuro, un ejército de poderosas hechiceras deberá enfrentarse con su creciente poder y con la locura que se avecina.

Primeras imágenes: Prime Video reveló fecha de estreno de la temporada dos de La Rueda del Tiempo
Cedida | Prime Video

La Rueda del Tiempo gira, y la Batalla Final está cerca. Aunque Rand pensó haber destruido al Oscuro, la maldad no se ha ido del mundo.

En la temporada dos, nuevas y muy viejas amenazas buscan a los jóvenes amigos de Dos Ríos, ahora esparcidos por el mundo. La mujer que los encontró y los guió ahora se encuentra sin poder para ayudarlos, así que deben encontrar otras fuentes de fortaleza. En los unos a otros, o en ellos mismos. En la Luz, o en la Oscuridad.

Primeras imágenes: Prime Video reveló fecha de estreno de la temporada dos de La Rueda del Tiempo
Cedida | Prime Video

La Rueda del Tiempo también es protagonizada por Rosamund Pike (Gone Girl, I Care a Lot) como Moiraine Damodred, Daniel Henney (Criminal Minds) como Lan Mandragoran, Zoë Robins (Power Rangers Ninja Steel) como Nynaeve al’Meara, Madeleine Madden (Dora and the Lost City of Gold) como Egwene al’Vere, Marcus Rutherford (Obey) como Perrin Aybara, Dónal Finn (Rogue Heroes) como Mat Cauthon y Ceara Coveney (Young Wallander) como Elayne Trakand.

La Rueda del Tiempo fue adaptada para televisión por el productor ejecutivo y showrunner Rafe Judkins (Agents of S.H.I.E.L.D., Hemlock Grove). Larry Mondragon y Rick Selvage de iwot productions (Winter Dragon), Ted Field de Radar Pictures (Jumanji: Welcome to the Jungle, Winter Dragon), Mike Weber (Jumanji: The Next Level, Beirut), Darren Lemke (Shazam!, Goosebumps, Winter Dragon), Marigo Kehoe (Outlander, The Crown), Justine Juel Gillmer (The Survivor, Halo), Sanaa Hamri (Empire, Lovestruck) y Amanda Kate Shuman (The Blacklist) también forman parte de la producción ejecutiva.

Rosamund Pike también es coproductora ejecutiva y Harriet McDougal, Brandon Sanderson y Lauren Selig son consultores de producción. La Rueda del Tiempo es una coproducción de Amazon Studios y Sony Pictures Television.