Como ha sido la tónica durante los últimos días, un móvil de Contigo en la Mañana, liderado por la periodista Paulina Padilla, llegó hasta Maipú para una fiscalización vehicular.

Allí la comunicadora se topó con Rubén un automovilista que tuvo una coqueta reacción cuando ella se acercó a su auto.

“Acá hay una persona que quiere que lo fiscalicen. Esto es inédito”, expresó la reportera, a lo que el hombre, identificado como Rubén, le lanzó un directo piropo: “Claro, si estás tú, me encanta cómo eres”.

Desde el estudio del matinal de CHV comenzaron las bromas por el lúdico momento y la osadía del entrevistado. “¡Fiscalíceme!”, exclamó Monserrat Álvarez.

Padilla insistió en que era “primera vez que me toca alguien que quiere que lo fiscalice”.

El automovilista, quien dijo encontrarse trabajando, señaló que “para mí igual es entretenido, porque ando con todo al día (la documentación). No tengo ningún problema”.

Y efectivamente era así, ya que un funcionario de Carabineros se acercó y le entregó sus papeles: “Don Rubén, muy bien”, le dijo, por lo que la periodista aprovechó el momento para despedirse.

Jugada acción de automovilista con periodista de CHV

No obstante, y antes de que abandonara el lugar, el entrevistado realizó una jugada acción: le entregó una tarjeta, aparentemente con sus datos.

“¿Qué me regaló aquí? Me pasó una tarjetita”, afirmó la profesional en cámara. “¡Epa”, afirmó Julio César Rodríguez, desde el set del matinal.

Contigo en la Mañana
CHV

Luego de un par de bromas más de los conductores del programa a la reportera, el hombre se fue del lugar.