Natasha Kennard es uno de los rostros más fuertes que actualmente tiene Meganoticias, espacio en el que se instaló tras la salida de Soledad Onetto.

Recordemos que fue en febrero pasado cuando la conductora de noticias dio un paso al costado de sus proyectos en la estación televisiva, para asumir nuevos desafíos en Canal 13.

De esta forma, Andrea Aristegui pasó a Meganoticias Prime, mientras que Natasha quedó a cargo de Meganoticias Conecta y Amanece.

Sobre qué impresión le gustaría imprimir en su trabajo, Kennard comentó a Página 7 que para ella lo más importante es “la cercanía con el público, y siento que eso es uno de los sellos de los periodistas que nos formamos o desarrollamos en Mega”.

“Ahora también me proyecto como una periodista a todo terreno. Mi sueño siempre fue ser corresponsal, contar historias, entrevistar, estar en el lugar de los hechos, conocer todos los rincones del mundo. Me encanta conducir, pero jamás dejaré de lado el reporteo en terreno. Mi corazón está en la calle. No me gusta el periodismo glamoroso”, aseveró.

Natasha Kennard y cómo es trabajar con su hermana Sabrina en Meganoticias

La conductora de Meganoticias actualmente comparte el mismo departamento de prensa con su hermana melliza, Sabrina Kennard. 

Fue en diciembre de 2022 cuando esta última se integró a la estación televisiva, donde recibió una cálida bienvenida por parte de Natasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A B (@sabrinakennard)

Consultada sobre cómo ha sido trabajar en el mismo espacio laboral, la periodista afirmó que “la verdad, la verdad… no nos vemos mucho en el canal. Menos ahora porque la Sabrina está cubriendo el Consejo Constitucional, así que se fue a vivir prácticamente al ex Congreso Nacional jajajá. De todas formas es bonito trabajar en el mismo proyecto, ambas en prensa”, dijo.

Asimismo, aseveró que su familia está feliz de que compartan la misma pasión, y que se apoyen en algo que tanto les gusta.

“Antes la gente se sorprendía, pero ya no. Ya nos acostumbramos todos. Al final trabajamos en el mismo canal, pero en áreas muy distintas”, concluyó.