En la mañana de este viernes en Mucho Gusto, el periodista Danilo Villegas protagonizó un llamativo momento que desató las bromas de sus compañeros de programa.
El reportero viajó hasta la comuna de Maipú, después que Carabineros realizara una intensa fiscalización a los vehículos que transitan en dicha zona.
Fue en esa instancia en donde una conductora sorpresivamente quedó en pana en medio de la calle.
Debido a esto, el comunicador junto a su equipo empujó el auto para dejarlo a un costado de la vía. “Estoy yendo al gimnasio, así que podemos (…) casi contamos una tragedia en vivo y directo”, dijo Villegas tras socorrer a la acongojada chofer.
Tras esto, el periodista intentó conversar con la afectada, quien no quería salir en pantalla. “Cómo me dice que no quiere salir, si empujamos todos para ayudarla a usted”, afirmó el profesional evidentemente agotado.
“Necesito aire”, añadió, mientras se sentaba en la cuneta por el cansancio.
Esta situación no pasó inadvertida para los animadores del Mucho Gusto, quienes bromearon tras este chascarro.
“Pero si Danilo va al gimnasio (…) estos cabros fuman, tienen poca capacidad pulmonar”, comentó José Antonio Neme, a lo que Karen agregó: “Pero Danilo, eres un hombre joven, un poquito de exigencia y mira el estado lamentable en el que quedan”.
“Es que en el entrenamiento no empujamos autos (…) no tengo ningún vicio, mi único vicio es mi polola”, respondió Villegas, para luego continuar con el despacho.
Revisa el fail de Danilo Villegas en Mucho Gusto