La noche del miércoles, en un nuevo capítulo de ¡Qué dice Chile! Prime, el comediante Marcelo Valverde desató una ola de risas con una inesperada respuesta.

Todo ocurrió en medio del juego principal, cuando el equipo ‘Huichipirichi’, compuesto por Valverde, Luis Slimming, Héctor Romero y Álex Ortíz, intentaba ganar puntos.

“Menciona algo que se abre cuando se calienta”, preguntó Martín Cárcamo al sicólogo y comediante quien, después de pensar unos segundos, dio la hilarante respuesta.

Ante la expectación de su equipo, finalmente dijo: “el poto”, desatando la risa de Martín y los demás participantes. Luego agregó: “Así funciona la fisionomía humana, no es culpa mía”.

Finalmente, la respuesta era incorrecta, ya que no apareció en el tablero, por lo que no lograron ganar esa ronda.

El usuario de Instagram Televisivamente compartió el momento en la red social, donde comentó: “Vaya, no encuentro fallas en su lógica”.

En la publicación, el mismo Coronel reiteró: “¡Pero si así funciona la fisionomía humana!”, mientras sus otros seguidores también se expresaron ante la situación.

“Mi amigo, el tímido”; “El profe de Biología I en su cátedra más lúcida”; “El ingenio del chileno”; “Yo habría dicho el termostato, pero bueno”, fueron algunos de los mensajes.