Luz Valdivieso confirmó el término de su relación con Marcial Tagle, tras una serie de rumores sobre una reconciliación entre ambos.

Recordemos que la pareja puso fin a su vínculo amoroso después de 20 años en enero de 2022, tomando caminos distintos y manteniendo el respeto y cariño por sus hijos.

Lo anterior, llevó a que la actriz comenzara una nueva relación con el también actor Claudio Castellón, la cual duró casi un año, según reveló en ese entonces la periodista Cecilia Gutiérrez.

Posteriormente, Luz Valdivieso y Marcial Tagle se habrían dado una nueva oportunidad, con el propósito de retomar la familia que formaron durante 20 años.

De hecho, se les vio en un paradisiaco viaje en Río de Janeiro en Brasil, de acuerdo a lo señalado por el periodista Hugo Valencia a mediados de febrero.

“Las imágenes confirman que se están dando una nueva oportunidad. Lo mejor para ellos”, aseveró el profesional.

El definitivo quiebre de Luz Valdivieso y Marcial Tagle

Sin embargo, la nueva luna de miel del matrimonio no habría sido suficiente, ya que decidieron poner fin a su reconciliación.

Dicha situación fue confirmada por la propia actriz a Cecilia Gutiérrez en Zona de estrellas, donde sostuvo: “Es verdad que estamos separados nuevamente”.

“No me dio más detalles del quiebre, y no me dijo los motivos”, comentó la profesional, para agregar que están en buenos términos por la paz de sus hijos.

Por otra parte, la actriz le pidió a la periodista aclarar que en su momento el término de su relación con Claudio Castellón fue “en buena onda”, y no producto de un conflicto como se especuló en su momento.

“Nunca pasó nada, no hubo ningún episodio de peleas ni nada, y por eso le interesaba aclararlo”, concluyó la panelista del programa de espectáculos.