Karen Doggenweiler recordó su paso por TVN este jueves en Mucho Gusto, en medio de una fiscalización de autos en La Reina.

¿Y por qué hizo este ejercicio? Porque en el lugar desde donde se hizo el despacho, la animadora grabó un particular programa.

“Ahí grabamos unos nexos para un programa, muy malo, que tú no viste, Familias en jaque, lanzó Karen, haciéndole el comentario a su compañero, José Antonio Neme.

El conductor bromeó con el hecho de que solo su esposo, Marco Enríquez-Ominami, y su hija, Manuela, vieron ese espacio.

“Ustedes se ríen, pero ahí grabamos y dejamos nuestras cosas, y en segundos pudimos burlar (a los delincuentes), yo creo que hay bandas que se ponen fuera de los malls”, explicó Karen, haciendo alusión a un posible robo.

De igual forma, siguió con las bromas del fallido programa Familias en jaque: “No pude grabar mi nexo, que me lo tenía aprendido, por eso fue el fracaso del programa”.

Siguiendo con esa línea, Neme le preguntó a la animadora qué otros programas sin éxito lideró en TVN.

Karen insistió en su punto: “Uno, Familias en jaque, muy malo. Yo no entendía nada”.

Karen Doggenweiler ‘indignada’ con comentario de periodista de Mucho Gusto

En medio del despacho, Neme le preguntó a Julio Ahumada, el periodista de Mega que estaba haciendo el despacho, si había visto Familias en jaque.

“Hay dos factores que hay que tener en cuenta, sobre la carrera televisiva de la Karen. Primero, que en gran parte de sus programas, yo todavía no nacía”, partió diciendo.

“Y segundo, yo los primeros que vi tenía como 3 o 4 años, tipo Pase lo que pase, agregó.

“Mira la insolencia”, fue la reacción inmediata de la animadora, que luego fue tildada como ‘tía Karen’ por el periodista.

Al final, Doggenweiler destacó que el Pase lo que pase fue de los grandes éxitos de su carrera.