A mediados de agosto, Cristián Arriagada y su pareja, Cecilia González, se convirtieron en padres de la pequeña Pascale, que hoy tiene nueve meses.

“Reinterpretamos el amor. Entramos a una nueva dimensión, donde nada más importa”, manifestó el actor, en aquella oportundiad, compartiendo una emotiva postal.

Bienvenida nuestra pequeña viajera en el agua y en el tiempo. Bienvenida, nuestra pequeña Pascale”, agregó el protagonista de Dime con quién andas, la nueva teleserie de CHV.

El intérprete, en medio del lanzamiento de la teleserie, conversó con Página 7, respecto a cómo han sido estos meses de paternidad.

Estoy feliz con mi hija. Ha sido todo un proceso, intenso, de conocernos con ella y conocernos como padres, con la Ceci”, comienza diciendo Arriagada.

Respecto a su hija, el actor de 16 y Verdades Ocultas, indica que “es un pequeño ser, muy buena onda, aunque tiene sus exigencias, porque es una guagua, pero ha sido muy revitalizante”.

“Uno trabaja ya pensando en un tercer personaje en la casa y eso es una gran responsabilidad, porque quieres lo mejor para ella”, añade.

Cristián Arriagada y la opción de tener otro hijo

Consultado sobre si le gustaría tener otro hijo, el actor confiesa: “Tenemos que negociarlo, es una conversación pendiente. Dijimos que después de que cumpla un año, íbamos a conversarlo”.

Respecto a lo más difícil de ser padre, Arriagada manifiesta que “es harto trabajo emocional, pero alguna vez un amigo me dijo, y lo estoy viviendo en carne propia, que son los miedos que aparecen”.

“Quieres que no le pase nada, que esté bien cuidada, cuando uno no está con ella, estás pensando cómo estará… las típicas cosas de padres. En la noche uno va a ver si está bien en la cuna, en fin, aparecen ciertos terrores y miedos que antes no tenías“, acota.

“Ese tipo de cosas son las más preocupantes, pero afortunadamente va todo bien”, cerró.