Una excelente noticia recibió Claudia Conserva en medio de la grabación de su documental Brava, con respecto al avance de su cáncer de mama.

Todo ello en el segundo episodio del programa transmitido por TVN, donde dejó en evidencia parte de su proceso de su dura batalla contra esta enfermedad.

En ese contexto, en el capítulo anterior, Conserva adelantó que tenía que hacerse un examen el cual arrojaría si había algún avance en ganar esta lucha, o bien continuaba todo igual pese al tratamiento.

Lo anterior, a raíz de una pregunta que le hizo a su oncólogo de cabecera, quien le dijo que existía la posibilidad de que no resultaran las quimioterapias.

Claudia Conserva celebró en nuevo episodio de Brava

Ante ello, la animadora se sometió al examen correspondiente de carácter genético, donde se reveló que el tumor había disminuido a tal nivel, que no podía medirse como en un comienzo.

Asimismo, los resultados de las pruebas de sangre arrojaron resultados positivos, por lo que todo indicaba que estaba presentando una importante mejoría con el tratamiento, lo que elevó el estado de ánimo de Claudia.

Por otra parte, otro test que preocupaba a Conserva era el genético, el cual tenía como propósito saber si existían mayores posibilidades de volver a contraer cáncer, o si otras personas de su familia tenían el gen.

Favorablemente, el resultado arrojó negativo, lo que fue celebrado por parte de la animadora y su equipo médico.

“Qué buena noticia”, lanzó la comunicadora con una sonrisa en el rostro, al saber que su cáncer tampoco era del tipo hereditario.

Cabe señalar, que el documental de Claudia Conserva está compuesto por tres episodios, por lo que llegará a su fin el próximo jueves 25 de mayo.