Charlot, la hermana de Karen Bejarano, le dedicó un tierno mensaje a su madre, donde hizo alusión al distanciamiento entre la cantante y su progenitora.

Recordemos que la ex Mekano se alejó de su mamá, luego de que le aconsejara que no hablara sobre el abuso que sufrió en su infancia, además de no cortar el contacto con quien se aprovechó de ella.

En ese contexto, recientemente Karen Bejarano le dedicó duras palabras a su madre, a través de redes sociales.

Gracias por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones“, indicó.

Sin embargo, Charlot, hermana de la cantante, le expresó su apoyo a su madre, y aseguró que ella supliría la ausencia de Karen.

“Gracias, madre mía, por tanto. No hay palabras para agradecer todo el amor y devoción de que has tenido con mi hermana y conmigo“, expresó mediante las stories de su cuenta de Instagram.

No importa que ella no quiera nada contigo, yo supliré ese vacío, dándote el doble de amor. Siempre te amo, mamita bella“, concluyó Charlot.

Hermana de Karen Bejarano
Instagram

Más tarde, compartió un segundo mensaje, haciendo un llamado a quienes comenzaron a escribirle por redes sociales.

“En la vida y en los acontecimientos que suceden, hay varios ángulos, versiones y verdades“, sostuvo.

“Quizás ustedes nunca entiendan todo lo que pasa con su controversia actual, o crean que no la apoyo, pero están en un error. No saben la verdad y tendría que publicar 100000 stories contando mi lado de la historia“, dijo.

“Actualmente, mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente, y esto lo arrastramos hace décadas. Espero comprendan y no opinen o envíen mensajes privados insultándome, porque no saben ni el 1% de toda la verdad que hay detrás“, concluyó.

Mensaje de Karen Bejarano
Instagram