El cantante urbano Pailita fue detenido la madrugada de este lunes por circular con un vehículo sin patente.

Además de ello, según informaron en el matinal Contigo en la mañana, habría tenido un altercado con Carabineros, por el que un funcionario habría terminado agredido. Ahora está constatando lesiones.

Carlos Raín Pailacheo se encuentea en la 19° Comisaría de Providencia, desde donde indicaron que se le habría hecho un control, debido a que conducía sin la patente del vehículo.

Cabe destacar que el fin de semana, Pailita viajó hasta Antofagasta para realizar un show. También hizo noticia por un noble gesto que tuvo con un niño en el aeropuerto, a quien le regaló un gorro.

Por lo mismo, en el matinal de Chilevisión comentaron la sorpresa que genera su detención, debido a su calmada personalidad.

Junto con ello, recordaron las imágenes que Pailita ha posteado en sus redes sociales, donde posa con un vehículo de alta gama sin patente.

En ese contexto, Monserrat Álvarez destacó que la costumbre hoy es que los vehículos salgan de las automotoras con patente.

La capitán Javiera García informó que pronto habrá un comunicado oficial porque el procedimiento está en desarrollo, pero adelantó que dos personas están involucradas.