Nicolás Oyarzún entró a Hijos del Desierto como el pianista Diego Ahumada, y su primer flechazo fue con Margot Le Blanche. Ahora, él y Paloma Moreno volverán a ser pareja, esta vez en la nocturna Generación 98, que pronto se estrena en Mega.

Así quedó en evidencia a través del extenso spot promocional que se puede ver en redes sociales y en pantalla, donde se presentan todos los protagonistas de la nueva apuesta, escrita por un equipo liderado por el destacado guionista Pablo Illanes.

Oyarzún y Moreno volverán a reencontrarse en pantalla, esta vez como Gonzalo y Javiera, quienes integran el grupo de excompañeros de colegio que, tras 25 años, vuelven a reunirse.

Él, apodado como el ‘Minazo’ Bulnes, ha tenido un gran éxito en cuanto a lo laboral, pero quien lleva las riendas de la relación es su esposa, quien antepone su carrera a todo lo demás.

Mientras ella asegura haber cumplido todas sus metas para ir por más, él todavía sueña con convertirse en padre.

Todo indica que será ese el conflicto principal entre ambos, ya que Javiera no tiene interés en la maternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Por otro lado, está la presencia de Martita (Daniela Ramírez), quien siempre ha visto con ojos de amor a Gonzalo, mientras él solo la considera una buena amiga.

Además, Javiera no la soporta, y no tiene problemas en expresarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)