Hace unos días se concretó la esperada reunión que organizó Luis Jara, con sus excompañeros de Mucho Gusto.

Qué hermosa reunión, qué gran equipo fuimos. Gracias a todos los que asistieron para darnos un abrazo, después de tantos años. Los quiero”, escribió el exanimador del matinal, en una foto que compartió en sus stories de Instagram.

Ahora, en conversación con Página 7, el cantante entregó detalles de la cita, que se realizó en un hotel del sector oriente de la capital.

“Lo pasamos increíble”, dice de entrada el intérprete, que este domingo brindará un concierto, en el Teatro Caupolicán, con motivo del Día de la Madre.

Tenía ganas de rajarme con una junta así, lamentablemente ya no tengo mi casa acá, así que lo hice en un hotel, llegaron cerca de 40 compañeros”, explicó a nuestro medio.

Tras esto, contó la principal motivación que tuvo para hacer la junta: “Creo que, más que a los rostros, estaba dedicado a los no visibles, en el trabajo sistemático de ocho años”, afirmó.

Luis Jara y reunión de ex Mucho Gusto
Instagram

Recordemos que si bien llegaron algunos rostros como Karol Lucero, Rodrigo Herrera y Manu González, también hubo algunas ausencias como José Miguel Viñuela, Patricia Maldonado, María José Quintanilla, Joaquín Méndez y Begoña Basauri, solo por nombrar algunos.

Luis Jara: “Una comida solo con rostros no me interesaba”

Sin embargo, esto no fue problema para Jara: “Estaba presente la señora que me peinaba, el que nos servía el desayuno y que sigue en Mega… ellos no siempre están considerados en los grandes reconocimientos de un programa que fue muy exitoso”, aseguró.

Una comida solo con los rostros, la verdad no me interesaba, sí poder invitar a todos los periodistas jóvenes, a todos los que no están visibles. Fue espectacular”, reconoció.

Asimismo, enfatizó en que “me parece que los que estaban son los que querían estar y tenía muchas ganas de volver a verlos. A los productores, editores, asistentes no los veía hace más de tres años y ellos tampoco a mí. Fue un gusto”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)