Felipe Vidal no escondió su emoción en el Buenos Días a Todos, al hablar el estreno de Brava, la serie documental de Claudia Conserva, en la cual relata su dura lucha contra el cáncer de mama.

El periodista comenzó diciendo que “la personalidad de Claudia queda reflejada en el documental, la refleja en cuerpo y alma, con mucho sentido del humor y transparencia”.

“Yo creo que por eso ha generado tanto revuelo y repercusión”, agregó en el matinal de TVN.

Asimismo, reconoció que durante el jueves, a horas del estreno de la producción, pudo conversar con la animadora de Milf, revelando parte de la conversación.

“Tuve la suerte de conversar con ella. Hace tiempo que no conversaba con ella y es heavy. No hablaba tanto con ella desde antes de que se enfermara. Fue una conversación súper bonita”, manifestó, visiblemente emocionado.

Vidal sostuvo que el cáncer “es una enfermedad de mierda, por las cosas que uno escucha: vuelve, es cobarde, te atrapa, te sientes ganadora y te vuelve a pegar. Y ahora me sentí con la libertad de preguntarle muchas cosas que antes no me atrevía“.

Felipe Vidal reveló las sensaciones de Claudia Conserva previo al estreno de Brava

El integrante de TOC Show, de TV+, expresó que “Claudia se rio mucho de mí y yo con ella. Fue una conversa de amigos muy bonita, de 20 a 30 minutos”.

Felipe Vidal Buenos Días a Todos
TVN

Además, él reveló las sensaciones de Claudia, previo al estreno de Brava: “Esto demuestra la calidad de persona de mi amiga… me dice ‘yo estoy dopada’, porque sigue tomando medicamentos”, afirmó.

“Ella estaba preocupada, aunque no sé si esa es la palabra, por cómo sus cercanos la iban a recibir (la serie)”, añadió en el matinal.

Por último, le dijo a Conserva: “No te vas a sorprender, porque lo hiciste tú misma, pero quizá te vas a emocionar. Pero estaba preocupada por sus más cercanos”.