Varias reacciones en redes sociales generó la actitud del animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia, durante el estreno del documental de esposa su Claudia Conserva.

En el primer capítulo de Brava, la comunicadora recorrió varios momentos de su diagnóstico de cáncer de mama, como por ejemplo, cuando tuvo que contarle a sus hijos sobre la enfermedad.

También compartió el instante en que su esposo, Juan Carlos Valdivia, la ayudó a raparse, ya que debido a la quimioterapia se le estaba cayendo mucho el pelo.

Claudia Conserva en documental Brava
Captura TVN

Esa y otras acciones del periodista, generaron reacciones de los televidentes, quienes destacaron que la acompañó incondicionalmente en todo el proceso.

En un momento la vi pálida, durmiendo, sin cejas, ni pestañas, y pelada, muy pálida, ojerosa. Tú dices ‘cresta, ¿va a salir de esto…?’ La perdí. No sabes si va a despertar”, comienza señalando Valdivia en el documental.

Asimismo, a pesar de que intentaba mantenerse tranquilo, la angustia de Valdivia era evidente ante la cámara.

“Se nota que el Pollo está angustiado. Ni habla, y eso es puro nervio y preocupación” y “su rostro de preocupación, cariño y amor por Claudia Conserva lo son todo”, comentaron los televidentes.

Pollo Valdivia en documental Brava
Captura TVN

“Al Pollo jamás se le hubiera ocurrido grabarse, por una cosa de personalidad, pero yo siento que ahora (después del estreno) está un poco más tranquilo. Es complejo empujar, estar ahí al apoyo…”, indicó la mañana de este viernes, su amigo Felipe Vidal.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la actitud de Juan Carlos Valdivia en Brava: