El hijo del cantante español Camilo Sesto, Camilo Blanes, más conocido con el apodo de “Camilín”, borró todas sus fotografías anteriores.

Lo anterior, pues aseguró que ahora se identifica como mujer, por lo que decidió cambiar su identidad y anunció su nueva vida como Sheila Devil.

Últimamente, ha publicado imágenes en redes sociales usando maquillaje y pelucas, generando preocupación de sus seguidores.

Su aspecto desmejorado, con una dentadura dañada, hace pensar que su salud mental no está del todo bien.

Incluso ha posado ante las cámaras de los medios que se ubican a las afueras de la mansión de Madrid (España) donde vive, con otro cabello.

Allí, habló brevemente sobre sus planes de boda con su novia Cristina, asegurando que espera que se concreten, consignó Telemundo.

En tanto, según People, el hijo de Camilo Sesto realizó un photo dump donde se mostraba usando distintas pelucas, y burlándose: “Dile dro a las nogas” (Dile no a las drogas).

Madre de Camilo Blanes

Su madre, Lourdes Ornelas, comentó en un programa español que su hijo nunca había llegado a este nivel de autodestrucción, por lo que se siente de manos atadas, pues él ya tiene 39 años.