Kika Silva se refirió a su retorno a Los Ángeles (EEUU) y su —ahora— relación a distancia con Gonzalo Valenzuela.

Tras su visita a Chile, la que se extendió por dos meses más por su espontáneo romance con el actor, la modelo regresó a California el pasado viernes.

“Siempre supe que tenía que volver a Los Ángeles porque tengo todas mis cosas acá, incluso mi ropa de invierno”, contó Silva, en una entrevista con Las Últimas Noticias.

“Me hace bien volver a mi estructura y rutina. Tenía ganas de volver a mis hábitos y a esta vida más calmada que he logrado construir aquí”, añadió.

Kika Silva y su amor a distancia con Gonzalo Valenzuela

Su relación con el actor comenzó en febrero, durante el Festival de Viña. Desde entonces, la pareja disfrutó cada momento libre que tenían.

Ahora, estos instantes se han reducido por el viaje de Kika. Sin embargo, la empresaria aseguró que su relación sigue sólida, a distancia.

Sobre este punto, Silva indicó que Valenzuela sabía de su regreso y que ha tenido un rol fundamental en todo este proceso.

“Gonzalo ha sido un apoyo para todo lo que estoy haciendo y lo voy a ver muy pronto”, contó.

En esta línea, la modelo detalló que debía volver a California porque tiene “un curso pendiente por hacer para seguir potenciando a Iki (su marca)”.

“(También) tengo algunos proyectos en televisión para Chile, pero que serán grabados en el extranjero”, continuó.

Finalmente, sobre cuando visitará suelo nacional, Kika comentó que “probablemente muy pronto”, agregando que las fechas dependen de temas laborales. “Este 2023 es súper importante para mi carrera, tanto en lo que haga en Chile como lo que haga en Los Ángeles”, cerró.