Mariela Montero fue la invitada del quinto capítulo de Junto a Ti, nuevo programa de Canal Vive que conduce Sandy Boquita, en compañía de Michael Roldán y César Fuenzalida.

La conocida comunicadora y ex chica reality argentina, dentro de la variada conversación, se refirió por primera vez a un hecho de su pasado que “fue muy duro” y que “nunca lo conté”.

“Tuve una situación donde mi exsuegra me hizo abortar sin mi consentimiento”, reveló de partida.

“Me operan a mí, porque yo tenía un mes de gestación, para sacarme los quistes que me crecían del tamaño de un pomelo”, explicó la mujer.

Asimismo, detalló que por error los médicos “me sacan la mitad de un ovario, pero cuando termina esa operación, yo sigo teniendo a mi bebé vivo dentro de mi vientre”.

Montero, que en aquel momento tenía 24 años, relató que “me hacen firmar un papel diciendo ‘tienes que firmarlo para autorizar un aborto en el caso de que se necesite, por emergencia’. Y les digo ‘pero yo no quiero abortar’, y me responden ‘no, pero esto es por si acaso'”.

“(Confiaba) en que lo que me estaba diciendo, quien en ese momento era mi suegra, era la verdad, era la imagen materna más cercana que tenía al lado, sin saber que yo estaba firmando el consentimiento para un aborto”, confesó.

Luego, recordó que “me ponen una inyección, me voy a mi casa y así como a la hora, me empiezo a sentir mal y tuve la pérdida inmediata”.

Mariela Montero recibió disculpas de su exsuegra

La ex concursante de Gran Hermano contó que incluso llegó a sentir odio por dicha mujer, sin saber aún que ella había provocado el aborto.

“Pasan dos años y ella me llama para pedir perdón. Yo pensé que me llamaba para pedirme perdón por haber sido una persona bien odiosa conmigo, pesada, pero no por lo del bebé. Le digo ‘tranquila, está todo bien, ya quedó en el pasado’”, aseguró.

“Casi 10 años después, un día a mí se me abre la mente como una revelación, y dije ‘acá pasó esto, claro, qué ingenua que fui, qué tonta, no me di cuenta, esta mujer hizo esto y por eso a ella le masacraba la culpa y me pidió perdón dos años después”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Junto a ti (@juntoati.tv)