Nicolás Soto Beltrán, periodista de 24 horas, anunció en su cuenta de Instagram su renuncia a TVN, tras haber estado siete años en el canal.

El comunicador realizaba despachos en vivo y a veces informaba en el estudio del noticiero. También aparecía en el canal 24 Horas.

De hecho, en la edición de la tarde del viernes de 24 horas, Andrés Vial le envió sus buenos deseos a su colega: “Quiero despedir a un tremendo amigo, profesional, siempre trabajando como hormiguita, pero talentoso como pocos“.

“Nicolás Soto, que se va al canal de al lado. Mucha suerte. Fue un gusto, un placer, de parte de todo este equipo de prensa, trabajar contigo. Te va a ir muy bien”, agregó.

En su publicación de Instagram, Soto compartió algunos registros donde aparece fuera del canal, del saludo que le envió Vial y de su credencial del canal.

“Hoy en TVN entregaron la nueva credencial. ‘La tuya aparece bloqueada’, me dijo la gerente de personal. ‘Lo sé…es que renuncié’, le respondí con una sonrisa y sin que ella entendiera nada”, escribió en la red social.

Agregó que “me la llevo de recuerdo, sumado a todos los amigos y aprendizajes que me dejaron estos 7 años en el canal. Gracias por todo y ahora a seguir creciendo en nuevos desafíos“.

Sus seguidores y colegas le desearon éxito en su nueva etapa: “Fue un gran honor haber compartido contigo durante tantos años”; “Excelente profesional, mejor persona”; “Gracias por toda la buena onda y disposición de siempre”.