Sabrina Sosa y Roberto Cox nuevamente fueron vistos juntos en un evento, esta vez en la segunda presentación de Alejandro Sanz en Chile.

Según informó Cecilia Gutiérrez, ambos famosos llegaron al recital y compartiendo en todo momento, lo cual aumentó más los rumores sobre una relación.

Hay un romance que parece que va viento en popa. Juntos en el concierto de Alejandro Sanz”, aseguró la de Zona de estrellas, acompañado de una postal del periodista y la modelo.

La respuesta de Sabrina Sosa tras rumores de romance con Roberto Cox

En ese contexto, la trasandina se refirió a estas especulaciones durante la jornada de este viernes en Sígueme y te sigo.

“Ella apuesta y quiere sí o sí que emparejarnos, si resulta, va a ser la madrina (…) no me di cuenta cuando me sacaron esa foto”, dijo.

Con respecto a si fueron juntos al concierto, argentina aseguró que todo fue una coincidencia. “Yo compré mi entrada hace dos meses, cuando apenas salió la venta”, indicó.

“Es chiquitito el espacio, y cuando voy a pedir permiso porque quería pasar, me di cuenta de que era Roberto (…) fue de casualidad”, añadió.

Finalmente, Sabrina Sosa descartó que por el momento mantiene una relación con Roberto Cox. “No hicimos nada, hoy había que levantarse temprano para ir a dejar a los niños al colegio y él tenía que trabajar”, mencionó.

“Me cae súper bien (…) hablamos, pero no a diario”, sentenció.