En la jornada de este viernes, un llamativo momento se vivió en Mucho Gusto, luego que Karen Doggenweiler descolocara a Andrés Caniulef con directa pregunta.

Todo se originó tras la visita de Daniel Fuenzalida al matinal de Mega, quien se refirió a su emprendimiento de venta de paltas.

En medio de la conversación, se le consultó al animador sobre el eventual regreso a la televisión abierta.

“Yo no abandono lo audiovisual, tengo un proyecto bien avanzado, uno que tiene que ver con Me Late y otro en forma personal con un programa que siempre quise hacer”, indicó.

Podría volver Me Late a distintas plataformas, entre ellas está contemplada un 360, tanto como web y programa de televisión”, añadió.

Tras esto, José Antonio Neme le preguntó al locutor radial si regresarán con el casting original, a lo que en conductor señaló: “Sigo con Sergio Rojas y Luis Sandoval, y vamos a tener una sorpresa”.

“No está firmado, por eso no lo puedo decir, una comunicadora vuelve a la televisión, una mujer que dará harto que hablar”, anunció.

Acto seguido, Karen Doggenweiler aprovechó la instancia para lanzar una llamativa broma a su compañero de espacio.

“Andrés Caniulef está golpeado con la noticia, ¿no te había contado esto del programa?”, afirmó, en referencia a la bullada salida que tuvo el periodista del proyecto, que incluso lo llevó a distanciarse con algunos de los panelistas del extinto programa de TV+.

En tanto, y evidentemente incómodo, el aludido comentó: “Sí me había enterado, porque además era una idea que Daniel siempre ha trabajado”.

En el fondo se ha manejado en el tiempo”, sentenció.