Gala Caldirola será una de las invitadas a Podemos Hablar, donde abordará su romance con Mauricio Pinilla y la actual relación con su exesposo, Mauricio Isla.

En este contexto, uno de los momentos más llamativos será cuando la española se refiera a la supuesta cercanía que tenían los exfutbolistas, previo a su unión.

Recordemos que este tema fue bastante polémico, pues trascendió que Pinilla e Isla eran amigos y que se llevaban muy bien cuando ambos jugaban en la selección.

También se rumoreó que excompañeros de la ‘Roja’ estaban molestos con el rostro de TVN, pues consideraban que “rompió códigos” al estar con la expareja de ‘Huaso’.

Al mismo tiempo, en un tono completamente distinto, también se especuló que Pinilla conversó con Isla sobre Gala y que este le había dado su “bendición”.

Gala Caldirola sobre supuesta amistad entre Pinilla e Isla

Según detalla un adelanto de Chilevisión al cual tuvo acceso Página 7, en el programa la modelo desmentirá esta supuesta cercanía entre los exfutbolistas.

“Ellos no eran amigos”, partirá aclarando Caldirola, en famoso segmento del “Check-in”

“Se conocían, compartieron en algún momento…”, continuó la exchica reality.

Posteriormente, Gala explicó “estamos en un medio donde todos nos conocemos”, por lo que encontrarse a Mauricio Pinilla no era algo impensado.

“No sentí la necesidad de tener que explicarle (a Isla). Yo le deseo lo mejor y él a mí también”, aseguró.

Luego, respecto a su nueva relación con el comentarista deportivo, la española expresó que “se ha creado toda una historia, donde parece que estoy metida en su ruptura matrimonial, cuando yo no tengo absolutamente nada que ver”.

“Soy una mujer que respeta a las demás mujeres (…) Nadie te roba al marido o la esposa, las relaciones se rompen. Yo no tengo nada que ver con el pasado de Mauricio, yo soy su presente”, aseveró.