En el próximo capítulo de Podemos Hablar, Gala Caldirola será una de las invitadas, y se referirá a un incómodo momento en el que creyó que le habían dicho un piropo.

La exchica reality estará en el programa junto a Pollo Valdivia, Claudia Pizarro y Felipe Vidal, quienes conversarán con Jean-Philippe Cretton sobre diversos temas.

Según detalla un adelanto de CHV al cual tuvo acceso Página 7, la modelo, además de contar detalles de su relación con Mauricio Pinilla, también comentará unas dificultades que tuvo con el idioma en Chile.

Será en el momento del ‘Punto de encuentro’ cuando Gala Caldirola recordará la vez que confundió un insulto con un piropo.

“Había llegado hace poco y estaba en un avión porque venía de un viaje desde Argentina. Había un grupo de chilenos que me estaban gritando cosas que yo en ese momento pensaba que eran lindas“, explicó.

Agregó que “me decían cosas como ‘guachita rica, mijita rica’ y yo les decía ‘gracias’ por ser amable, pero uno me dijo: ‘Oye mijita rica, te sapo el chupo (sic)’ y yo casi que le dije cuando quieras“.

“Le di las gracias, lo saludé porque pensaba que era algo lindo, pero después supe y di vuelta la frase“, reconoció finalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)