La mañana de este viernes, cumpliendo una promesa hecha a sus colegas, José Luis Repenning llegó al matinal Tu Día con una caja llena de sopaipillas. Sin embargo, la buena intención terminó desatando una curiosa protesta al aire, hecha por el equipo técnico del programa.

Todo partió cuando empezaron a repartirse las frituras entre los rostros del estudio.

A través del generador de caracteres, los trabajadores comenzaron a enviar mensajes para que les hicieran llegar la comida también a los que estaban en el switch a cargo de los detalles técnicos, como colorar la hora y la temperatura en pantalla.

Sin embargo, las sopaipillas que llevaron al piso superior no habrían alcanzado para todos, así que los integrantes de audio e iluminación se fueron a “huelga” y detuvieron sus funciones.

Por lo mismo, Priscilla Vargas quedó en un momento totalmente muda y a oscuras.

“Yo regalo mi pedacito de sopaipilla”, dijo después, dispuesta a compartir la mitad que le quedaba.

protesta equipo técnico Tu Día
Captura | Canal 13

Acontecida entrega de sopaipillas desató protesta en matinal Tu Día

Sin embargo, en pocos minutos apareció Repenning con dos bandejas más, ya que había comprado un total de 100 sopaipillas en la mañana, en una picada de Rodrigo de Araya con Vicuña Mackenna, antes de llegar al canal.

Así, el periodista se paseó por todas las oficinas, entregando varias unidades a todos sus compañeros de trabajo.

Pero no todo es trabajo, y el conductor del matinal se detuvo en los pasillos por un momento para comerse otra sopaipilla antes de volver al set.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tu Día (@tudia13)