Como ya habíamos visto en capítulos anteriores de Yargi, el fiscal Pars tiene resentimiento hacia Ilgaz por haber dejado a su hermana Neva. Por lo mismo, está empeñado en exponerlos a él y Ceylin en una investigación.

Su intención es dejar al descubierto las situaciones irregulares que ambos protagonizaron durante la investigación del asesinato de Inci.

Recordemos que, de manera totalmente ilegal, la abogada robó dos cepillos de dientes de la casa del profesor de su hermana, quien resultó estar casado y tener a la joven como amante.

Aunque Pars tiene el testimonio de Ozan y su esposa, aquello no bastaba para armar la acusación, ya que es la palabra de Ceylin contra la del profesor.

Es por esta razón que decide interrogar a Ilgaz, pues sabe que él no mentiría por su personalidad tan éticamente correcta.

Y no se equivoca, pues el protagonista le dice a Ceylin que no es capaz de ocultar lo que pasó con los cepillos de dientes, aunque eso signifique que ella pierda su licencia de abogada.

Ilgaz y Ceylin se casan adelanto Yargi
Capturas | Mega

¿Realmente se casaron Ilgaz y Ceylin en Yargi?

Sin embargo, el adelanto del próximo capítulo dejó en evidencia la estrategia que usarán para salir de ese problema: Ilgaz y Ceylin se casarán.

Cuando el fiscal llega con Pars, le dice que se abstendrá de dar su testimonio en el caso, amparándose en la ley que permite que un pariente de primera línea se niegue a declarar contra un familiar.

“¿Qué pariente, Ilgaz? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Cómo es que ella es tu pariente?“, le pregunta Pars, atónito con la afirmación.

En este momento, la abogada le extiende una libreta matrimonial que confirma sus palabras: todo con el objetivo de evitar la acusación en su contra.

“Ella es mi esposa”, cierra el protagonista, por lo que Pars no tendrá más remedio que dejarlo ir sin declarar.