Guillermo Alburquerque, más conocido como Memo Bunke, y su esposa, Paola Torres, entregaron detalles del complejo momento que viven.

En contacto con el matinal Buenos Días a Todos, el comediante relató que su hija, él y su mujer, pasaron por delicados estados de salud.

“Nuestra hija, la ‘Cami’, tuvo a su bebé con anticipación, no término la gestación completa. Estuvo en la UCI un par de días. Fue muy complicado, sobre todo para la ‘Pao’, su madre”, inició.

“Luego, yo me empecé a sentir mal. Me diagnosticaron fibrosis pulmonar, tuve que hacerme una biopsia de cerca de 9 millones de pesos. Hicimos una rifa y no se pudo costear”, agregó.

“Pero gracias a eso, se lograron los contactos para entrar al Hospital de Tórax, donde hace un mes se hizo la biopsia, fue una larga espera”, continuó.

“Esto me tiró al suelo”

Tras ello, el humorista narró lo que le ocurrió a su esposa en febrero pasado. “Sufrió un absceso en la mandíbula, en la parte sublingual, con una bacteria muy rara”.

Mientras que Paola se refirió a las consecuencias tras la compleja infección. “Se produjo una osteomielitis, la bacteria hizo pebre el hueso de la mandíbula”, señaló.

“Quedé con secuelas, no siento la mitad de la cara, eso ya es un diagnóstico definitivo. Me cuesta comer, me cuesta hablar”, lamentó.

La mujer reconoció que fue algo muy inesperado. “Tuve un dolor de muela, fui al dentista, no me encontraron nada. El cuello se empezó a inflamar y altiro quedé hospitalizada. Ahí comenzó todo el proceso, el 20 de febrero”, recordó.

Además, reveló que le diagnosticaron una severa depresión. “Emocionalmente me ha afectado mucho, ya venía golpeada y esto me tiró al suelo. Ha sido súper difícil”, confesó.