Esta semana, los seguidores de Yargi finalmente supieron que Engin era el verdadero asesino de Inci, y no Cinar, que sigue preso por un crimen que no cometió. El mejor amigo de Ceylin mató a la víctima golpeándola en la cabeza con un cenicero, pero un spoiler revelado por Mega indica que se aproxima otra trágica muerte en la historia.

En el avance -que ya está en plataformas digitales- se ve que el hermano menor de Ilgaz será liberado, pero volverá a meterse en un terrible problema.

Su padre, Metin, comienza a buscarlo en casa para cenar y no lo encuentra. Cuando sale al patio, aparece Cinar, visiblemente en shock.

“Él no me escuchó, papá”, le dice sollozando y acercándose lentamente a la entrada.

“¿Quién, hijo? ¿Quién no te escuchó?”, le pregunta desesperado el jefe de policía.

“El padre de Caylin. Lo maté, papá. Lo maté“, responde entre lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Spoiler reveló que otra muerte marcará a los protagonistas de Yargi

En efecto, será Zafer el próximo en morir, sumiendo a su familia nuevamente en la tragedia, tras haber sido golpeados por el asesinato de Inci.

Recordemos que el hombre se convenció de que Cinar era el responsable de la muerte de su hija menor, y juró que, si el joven salía en libertad, lo mataría con sus propias manos.

Además, su abogado es Yekta, el padre de Engin, y seguramente negará que su hijo es el verdadero criminal.

Por lo mismo, Zafer tendrá un violento cara a cara con el hermano de Ilgaz, y las cosas no terminarán bien para él. Pero, ¿será realmente Cinar el responsable de esta nueva muerte?

muerte Zafer Yargi spoiler
Captura | Mega