La tarotista Latife Soto estuvo en Zona de estrellas, conversando sobre el futuro de Tonka Tomicic y Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

Allí, respondió una serie de interrogantes del panel del programa de farándula, todas relacionadas con la expareja, que durante las últimas semanas se ha mantenido alejada de la pantalla.

Recordemos que lo último que se supo respecto a su relación, fue que la animadora le puso término en medio del polémico caso relojes, por el que Parived tuvo que presentarse en el juicio.

En ese contexto, se han revelado una serie de detalles relacionados con el difícil momento que estaría viviendo Tomicic, sobre todo en términos financieros.

Latife Soto habló sobre el futuro de Tonka Tomicic y Parived

Por otra parte, Daniela Aránguiz le consultó a la tarotista por el futuro de Tonka y Parived, y preguntó a las cartas si estaban viviendo juntos en otro domicilio.

“Hay conexión entre ellos que es real. Eso quiere decir que sí pueden estar viviendo juntos. Veo un hogar con animalitos ahí, veo seres que están tratando de apoyarse y solucionar cosas”, dijo Soto.

Y añadió: “La veo a ella viviendo sola un tiempo en otro lugar. Después veo ciertas conexiones, veo que se juntan o se quedan juntos un rato, cosas así. Están tratando de recuperar la paz que han perdido”.

Latife Soto impactó con predicción sobre Tonka y Parived: "Están tratando de recuperar la paz"
Zona de estrellas

Al mismo tiempo, el panel preguntó sobre la posibilidad de que Tonka Tomicic se convirtiera en madre, un proyecto que tenían con Parived según reveló la propia animadora en Canal 13.

“Ella quiere tener hijos, pero no han podido porque siguen a Osho, porque en el contrato que ellos hacen no pueden hacerlo. Ella va a buscar la manera de cumplir ese sueño, pero antes cumplían con las normas que tienen ellos (Osho)”, concluyó.