Paulina de Allende-Salazar, desclasificó que su celular habría sido intervenido tras su polémica salida de Mega hace algunas semanas.

En específico, según informó BioBioChile, la profesional habló de la situación que la aqueja en medio de un conversatorio sobre su labor en una charla para estudiantes de la Universidad Diego Portales.

“Pasa un poco de tiempo, en esa línea, y en algún minuto vuelvo a ver mi WhatsApp y me aparece que no puedo… qué he intentado mucho entrar a mis WhatsApp”, sostuvo, refiriéndose al código de verificación que pide la aplicación al ingresar en un nuevo dispositivo.

Paulina de Allende-Salazar tendría intervenido su celular

Sin embargo, pese a que digitaba la clave mencionada, la periodista no pudo confirmar su identidad en la aplicación de mensajería instantánea, por lo que pensó que había sido víctima de una estafa.

“Nadie le había pedido plata a nadie. Nada. Lo concreto es que me quedé sin mi red de apoyo cercana, actualmente el WhatsApp es como una continuación de nuestros dedos. Cortaron eso por muchos, muchos días. No pude hablar con mis redes de apoyo”, precisó.

Debido a que quedó incomunicada, y ante la posibilidad de una estafa telefónica, la exprofesional de Mega, señaló: “Se generaron algunas suspicacias, entonces ese teléfono no se ocupó más, así que ahora ando como narcotraficante… con dos teléfonos”.

En ese contexto, algunas personas en redes sociales manifestaron que la intervención podría estar vinculada con el altercado que tuvo Paulina de Allende-Salazar, con el general de Carabineros, Álex Chaván y su posterior despido de Mega, lo que no estaría confirmado.

Recordemos que la periodista salió de la estación televisiva, luego de que tratara de “paco” al mártir de Carabineros, Daniel Palma Yáñez, hecho por el que se disculpó en pantalla.

Cabe señalar, que el citado medio intentó comunicarse con la profesional para conocer el contexto de sus declaraciones, sin embargo, no se logró establecer el contacto.