Uno de los chistes más aplaudidos de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar fue el que tuvo como blanco a Tonka Tomicic.

Todo ocurrió cuando hablaba sobre un mecánico estadounidense que era fanático de Chile y, específicamente, de Augusto Pinochet.

Ante eso, le debía explicar que aquello era desubicado. “Es como preguntarle la hora a Tonka, no se hace esa hueá. Si ven a la Tonka en la calle, no le pregunten la hora”, lanzó.

En ese contexto, Copano compartió un nuevo video en su canal de YouTube, donde reaccionó a su aplaudida rutina.

“Ese fue agregado a casi último minuto. Lo conté en uno de mis últimos shows”, dijo.

Según contó, originalmente el chiste tenía relación con Alemania y Adolf Hitler, pero al cambiarlo y mencionar a la animadora, funcionó perfecto.

“Cuando probé esta versión de preguntarle la hora, la hueá era una explosión. Obvio, estaba demasiado caliente el tema, además, nadie lo había mencionado”, indicó.

Luego, el humorista reveló que Tonka se comunicó con él en buenos términos. “Me mandó un mensajito, muy buena onda”, sostuvo.

Por último, cerró con una particular broma. “Tengo una teoría, yo creo que de verdad no sabe lo de Parived. ¿Cómo se entera alguien de lo que hace su pareja a sus espaldas? Revisándole el WhatsApp cuando se va a bañar, pero Parived nunca se ha bañado”.