En la jornada del sábado, se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual contó con la participación de Jessica Abudinen, quien mostró su casa.

Tras recibir al equipo de Chilevisión, la comunicadora contó la historia de ‘Pescado’, un bello perro que rescató con su familia. “Cuando llegamos a construir la casa, él vivía acá, parece que se paseaba de construcción en construcción, dijimos que como vecindario lo íbamos a adoptar”, dijo.

“Pero yo no sé por qué él entendió que yo era la dueña, ya que no se queda con nadie más del vecindario, solo conmigo”, añadió, mientras abrazaba cariñosamente a su mascota.

Ya en su vivienda, la periodista enseñó un taca taca, el cual era de su hermano, pero posteriormente se lo regaló a sus hijos.

Además, la animadora exhibió un obsequio que le hizo su mamá, una carpeta con recortes de periódicos y revistas de las apariciones de la animadora de El Club de los tigritos, la cual denominó: ‘Mis primeros pasos en el camino de la fama’.

Finalmente, Jessica Abudinen reveló cuál era su lugar favorito. “Me costó harto hacer este rincón, lo denominamos como el ‘jardín zen’, me fascina porque lo encuentro mágico, es como mío”, mencionó.

“Las plantas que encuentro que se están muriendo yo digo ‘no se van a morir’, y consigo cualquier macetero y trato de salvarlas”, cerró.

Conoce la casa de Jessica Abudinen