Durante la noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, la cual contó con la participación de Roberto Nicolini, quien mostró su casa.

“Esta es la cocina, como puedes ver, todo es absolutamente reciclado (…) empezó por el bolsillo, ya que comencé a ir a unas demoliciones para ver las cosas que estaban siendo desechadas”, partió diciendo.

“Por ejemplo, este mortero es de una tía abuela, mira qué fantástico (…) acá tengo listo mi delantal, es de un saco harinero”, añadió.

Acto seguido, el animador enseñó algunos muebles donde guarda sus cosas del teatro, sumado a un particular elemento que llamó la atención.

“Cuando hay culpa, la zona es esta, es un confesionario. Dice la leyenda que este confesionario era de la época del presidente Balmaceda cuando estuvo en Casablanca, imagínate los años que tiene”, confesó.

Sumado a esto, el conductor exhibió una colección de cuadros. “Después de la pandemia me fui un poco a la mierda en el ánimo, entonces, un amigo tiene esta exposición que se llama Expresionismo abstracto con ojos de niño, que te levanta el ánimo porque son determinantes los colores y formas que te inspiran”, dijo.

Finalmente, Roberto Nicolini subió a la terraza de su casa. “Esta son escaleras que rescatamos del teatro Alcalá, Rosita Nicolet nos la regaló y la pusimos con fierro”, afirmó.

“El piso es de graderías de un circo antiguo, todo reciclado (…) este es mi otro lugar favorito, mi oficina, también es un escritorio reciclado, me lo regalaron, aquí trabajo con mis proyectos”, cerró.

Conoce la casa de Roberto Nicolini

[GaleriaNuevaP7 id=599]