Fernando Godoy hizo realidad el sueño de un niño que deseaba conocer el estudio de Casado con hijos: el actor logró que apareciera en TV.

Se trata de Fernando Castro Zúñiga, quien es parte de la fundación Make-A-Wish, la cual es reconocida por conceder deseos a niños que padecen enfermedades de alto riesgo.

Según detalló BioBioChile, Fernando, de 15 años, nació con una enfermedad llamada síndrome del intestino corto (gastroesquisis), por la cual ha tenido que vivir nueve cirugías.

Por ello, el actor apoyó el sueño del menor de edad, lo que se materializó en su aparición en el capítulo de este viernes.

Pese a que el niño esperaba solo estar en el “detrás de cámara”, tuvo un espacio en el bloque humorístico y llegó hasta la puerta de los Larraín con flotadores.

En el capítulo, la familia esperaba con ansias una piscina; sin embargo, esta no llegó. De un momento a otro, Fernando apareció listo para el chapuzón, por lo que fue recibido por el actor, quien le comentó que lo llamaría cuando estuviera lista.

Tito, el padre de Nacho, de inmediato le dijo: “¿Qué edad tiene tu amigo?, ¿por qué no te juntas con gente de tu edad?”.

La escena fue replicada en el Instagram Make-A-Wish, donde publicaron fotografías del niño y los actores en el clásico sillón del sitcom.

Palabras de la fundación

Desde la fundación escribieron: “Muchas veces los deseos de nuestros chicos son sus sueños para el futuro. Fernando, de 15 años, padece desde su nacimiento del síndrome de intestino corto, por lo que debe estar en tratamiento constante”.

Y continuaron: “Su deseo era ser actor y ver como se ejecutan las escenas. Gracias a Mega fue parte de la grabación de Casado con hijos“.

Cabe señalar que el menor de edad estuvo internado en el Hospital Calvo Mackenna hasta los tres años, y actualmente pasa sus noches en casa, pero conectado a una máquina que le proporciona los nutrientes.

Debido a la realización de este sueño, la organización dio las gracias a todos los actores por su generosidad y recibimiento, señalando que “cuando existe un gran corazón, no existen los límites para una petición”.

Revisa aquí las fotografías: