Este sábado se llevan a cabo los Premios Platino 2023, instancia que reconoce lo mejor del cine y televisión iberoamericanos, en Palacio Municipal de IFEMA, en Madrid.

Entre los nominados se encuentran algunas producciones e intérpretes de Chile, quienes deslumbraron con sus looks para asistir al certamen.

Claudia di Girolamo, nominada a Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie, por la serie 42 Días, recorrió la alfombra roja con un elegante vestido negro plisado, junto a un cinturón plateado, collar de perlas y una chaqueta negra que llegaba hasta el suelo.

Además, junto a ella, desfiló Amparo Noguera, quien fue nominada a Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie, también por su participación en la misma producción de Netflix, quien se lució con un vestido gris con un amplio escote en V.

Claudia DiGirolamo y Amparo Noguera
Instagram

Antonia Zegers también asistió, luego de ser nominada a Mejor Interpretación Femenina, por su trabajo en El Castigo. La actriz utilizó un sobrio vestido amarillo ocre, con detalles brillantes.

Por otro lado, la película protagonizada por Javiera Contador, Desconectados, está en la lista a Mejor Comedia Iberoamericana de Ficción, por lo que la intérprete asistió con un traje de dos piezas color burdeo, con elegantes aplicaciones.

En cambio, Benjamín Vicuña, que oficiará como presentador en los Premios Platino, eligió un estilo más sobrio, con un esmoquin negro de terciopelo, una camisa negra, pantalones y humita del mismo color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chileactores (@somoschileactores)