Durante la jornada de este viernes, se concretó el último día de reemplazo de Gonzalo Ramírez a José Antonio Neme en el Mucho Gusto.

El final del programa, el periodista recibió un regalo de parte del equipo del matinal de Mega.

“Se merece un aplauso (…) esperamos que lo hayas pasado bien. No pasó nada terrible”, expresó Karen Doggenweiler.

Gonzalo Ramírez y su despedida del Mucho Gusto

Acto seguido, el periodista tomó la palabra para agradecer el apoyo recibido. “Me sentí súper cómodo, es un gran equipo (…) pasaron un par de cosas, pero así es la vida”, afirmó.

“Tienen un tremendo equipo, así que mantengan esa intensidad y trabajo que permite que hoy estén prácticamente liderando las mañanas del país”, agregó.

Sumado a esto, Gonzalo aprovechó la instancia para destacar el trabajo de Doggenweiler, dedicándole un especial mensaje. “Me alegra mucho ver a la Karen tan contenta, de verdad, creo que es algo que para mí, era súper importante”, dijo.

“Yo a la Karen la conozco hace muchos años y hace rato la quería ver así de plena, así que me alegro infinitamente (…) el lunes vuelve el José con toda la pila cargada, más polémico que nunca”, anunció.

Tras esto, la conductora del Mucho Gusto bromeó con lo sucedido a José Antonio Neme, quien tuvo que declarar ante la justicia en calidad de testigo, luego que Cathy Barriga se querellara contra Paulina de Allende-Salazar. “Y sin cautelares, que es lo más importante”, mencionó.

Fue una posibilidad maravillosa compartir contigo, eres un tremendo amigo y comunicador, así que fue un agrado, y gracias por tus palabras”, cerró.