Por estos días, Amparo Noguera aparece por las pantallas de Mega como Margarita, una de las protagonistas de la teleserie La Ley de Baltazar. Sin embargo, las grabaciones terminaron hace varias semanas, y ahora la actriz está en España para la ceremonia de los Premios Platino.

La destacada intérprete viajó a Madrid para ser parte del evento que se realizará este sábado en el Palacio Municipal IFEMA, y se transmitirá en vivo por TNT y la plataforma de streaming HBO Max.

Allí también se podrá ver la alfombra roja y un pre-show para disfrutar de las estrellas del cine y la televisión en su máximo esplendor.

En nuestro país, en tanto, será TVN el canal encargado de emitir la premiación, con la periodista Carolina Gutiérrez a la cabeza.

Recordemos que la serie de Netflix 42 Días en la Oscuridad fue reconocida con dos nominaciones, incluyendo Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie, para Claudia di Girolamo, y Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie, por el trabajo de Amparo Noguera.

Amparo Noguera se lució de blanco en la previa de los Premios Platino

En un evento para la previa de los Premios Platino, Ampano Noguera mostró cómo preparaba su look con el maquillador Javier DiViero.

La intérprete apareció de radiante blanco, con un conjunto de camiseta semitransparente y pantalón satinado con bolsillos.

“Estoy muy contenta. Me siento muy honrada de estar en los 10 años de los Premios Platino. Agradecidísima porque al estar nominada ya estoy feliz”, mencionó en conversación con la prensa hispana.

Cuando me dieron la noticia, no me la podía creer mucho. Primera vez que estoy nominada”, añadió con emoción.

Finalmente, la actriz destacó que “me han tratado estupendo y la gente es muy amable. Nos veremos en la celebración de esta fiesta”.