Esta semana, Tatón Púrpura entró al quirófano para someterse a una cirugía bastante compleja. Según detalló su pareja, el procedimiento fue en el corazón, pues el paciente tenía las arterias tapadas y una parte del pulmón comprometida.

La modelo Kelly Montaño conversó con el sitio TiempoX, explicando que el hombre -42 años mayor que ella- sigue en la clínica tras la intervención.

Aunque todavía no tienen fecha para su alta médica, “gracias a Dios que el ánimo está”, dijo.

“En mi caso apoyo al 100% como siempre. Cancelé todo trabajo”, añadió Kelly Montaño, detallando que, en paralelo, está enfocada en el Andes Fashion Week Chile AFWC.

“Grabar comerciales u otros desfiles, cancelados totalmente. Estoy 100% enfocada en la recuperación de Alberto“, destacó, aprovechando de agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido estos días.

Tatón Púrpura se recupera tras cirugía al corazón

En redes sociales, en tanto, la modelo compartió la publicación de Pablo Púrpura, hijo de Alberto, quien pidió donantes de sangre.

“Mi papá está hospitalizado, ya que fue operado del corazón. Su evolución va de acuerdo a lo planificado, pero nos faltan 5 dadores de sangre en la Clínica Indisa“, redactó.

Kelly, por su parte, contó que al estar resfriada no pudo donar, pero manifestó su gratitud a quienes pudieran hacerlo.

pareja Tatón Púrpura salud cirugía
Capturas | Instagram