A mediados de febrero, Flaviana Seeling contrajo matrimonio con Orlando Carmona, y casi dos meses después, están disfrutando su luna de miel en la Riviera Maya, México.

La bailarina decidió viajar por estas fechas, ya que era el poco tiempo libre que le dejaban las presentaciones que estará realizando por la celebración de los 20 años de Axé Bahía.

“Tenía una brecha en abril y le dije a mi marido: ‘Amor, tenemos diez días, vamos, hagamos preluna de miel‘. Estamos felices”, aseguró a Las Últimas Noticias.

La pareja decidió ir a la Riviera Maya, donde también tendrán su luna de miel oficial en octubre y que durará 14 días.

Hasta ahora, han visitado “un parque acuático natural que cuenta con un río abierto, impresionante, donde puedes hacer snorkel entre una fauna marina con más de 70 especies diferentes”.

Hicimos una caminata submarina con una escafandra y vimos la vida marina. Una de las experiencias más increíbles que he tenido”, manifestó, y agregó que también hicieron “un paseo por cenotes y cavernas”.

Finalmente, Flaviana aseguró que “necesitaba” esta mini luna de miel: “(Con Orlando) somos muy partners. Él es mi fan, mi número uno, el gran apoyo en mis proyectos y lo amo con locura. Necesitábamos un momento para disfrutar y tomarnos unos tequilas”.