Luego del episodio de este miércoles, Mega emitió un nuevo adelanto del próximo capítulo de La Ley de Baltazar.

En dicho avance, se ve al protagonista (Francisco Reyes) reunirse con sus hijos para contarles sobre su relación con Margarita (Amparo Noguera).

Previo a esta cita, se ve al hombre de campo conversar con Manolo, quien destacó su tenacidad para lograr conquistar el corazón de la exreligiosa.

“El asunto con ella siempre lo he encontrado bien complicado, que no es un terreno seguro, pero usted está ahí apostándolo todo, así que me parece bien, lo apoyo”, afirmó el personaje de Andrés Velasco.

En tanto, Baltazar respondió: “Ojalá que los cabros entiendan, no más, porque ya los recuperé, no los quisiera perder otra vez”.

Sin embargo, y pese a las buenas intenciones del patriarca de los Rodríguez, su relación no será bien recibida por todos.

Según quedó en evidencia en el adelanto, Mariano (Gabriel Cañas) estaría en contra del romance entre su progenitor y tía, por lo que protagonizará un nuevo arrebato en plena reunión con su familia.

“Ahorrémonos todo el espectáculo y las peleas clásicas, y dinos altiro que quieres que la tía Margarita se venga a vivir acá, porque si es así, yo me voy a ir ahora de esta casa, en este mismo momento”, expresó el abogado, ante la descolocada mirada de sus hermanos y padre.

Revisa el adelanto de La Ley de Baltazar