La reconocida cantante Marisela, también conocida como “La Dama de hierro”, volvió al país en gloria y majestad para presentar su espectáculo en el Gimnasio Municipal de Concepción y en Gran Arena Monticello.

En estos dos conciertos absolutamente sold out, la artista mexicana interpretó todas aquellas canciones con las que ha hecho historia, ganándose la aclamación de sus seguidores que pedían una y otra vez que volviera al Festival de Viña del Mar.

Estos shows son parte de su “Zaz! World Tour 2023”, que desde enero ha tenido a la cantante recorriendo gran parte de América.

En su llegada a Chile, donde cuenta con una importante legión de fanáticos, Marisela presentó temas como La pareja ideal, Tu dama de hierro, Sola con mi soledad, Sin él y Enamorada y herida, así como también su más reciente single Recordando mi lucha, estrenado en febrero de este año.

Durante estas noches mágicas y cargadas de emoción, fueron miles las personas de diferentes generaciones que disfrutaron y corearon sus éxitos románticos, que luego de 40 años de trayectoria se han convertido en indispensables de la música latina.

En medio de la ovación que recibió en sus dos shows, el público espontáneamente alzó la voz para pedir que Marisela sea una de las invitadas al próximo Festival de Viña del Mar, escenario que tuvo a “La Dama de Hierro” por primera vez en 1986.

Actualmente, Marisela cuenta con 4 millones de oyentes en Spotify, mientras que sus videoclips suman cada vez más visitas, demostrando su plena vigencia hasta hoy.