Un emotivo y divertido momento protagonizó con un chiste Eduardo Fuentes en el matinal Buenos días a todos de TVN.

El animador del programa, regresó este miércoles de un periodo de descanso producto de una fuerte gripe que lo acomplejó durante el martes y por la que no pudo asistir a la estación.

En ese contexto, Eduardo relató una historia que supuestamente vivió producto de su enfermedad, cuando fue a comprar un medicamento a la farmacia junto a su hija Alma.

El chiste que hizo llorar y reír en el matinal Buenos días a todos

Allí, el comunicador aseveró que se encontró con una televidente que le comentó que siempre veía el programa, y que él le recordaba a su hijo que estaba en Australia, y no veía desde hace años.

Debido a la situación, el conductor del matinal aseguró que empezó a emocionarse con la historia de la mujer, quien insistió que mantenía una buena relación con su primogénito, pero que muchas cosas le habían impedido reunirse nuevamente.

Ante ello, Fuentes aseguró que varias personas que estaban en el lugar a la espera de la atención comenzaron a estar atentos al relato de la mujer, quien incluso lo comenzó a tratar de hijo.

Producto de la conversación, el animador nuevamente se emocionó por sus palabras, las que incluso le recordaron a su madre fallecida.

Sin embargo, cuando llegó el turno de su atención, la mujer se despidió tratándolo de hijo, mientras él lanzó: “Chao mamá”.

En medio de la emoción del estudio, Eduardo Fuentes terminó con un divertido remate cuando llegó al mesón de la farmacia, el que hizo que se esfumara la emotiva historia.

“El trabajador me dice: ‘¿Qué quiere?’, un jarabe, y le paso la receta y ojo, 80 lucas el jarabe. Le digo: ‘¿80 lucas el jarabe?’, sí me dice, ‘más la receta de su mamá que me dijo que usted me iba a pagar’. Mira la vieja me cagó, me cagó la vieja se fue sin pagar”, aseveró Eduardo, en medio de las risas de las personas en el estudio.

María Luisa Godoy aseguró que no le pareció divertido el chiste, comentando con una sonrisa que estaba “jugando con nuestras emociones”.