Ángeles Araya está feliz con los resultados de su programa Conexión única, el cual ha conseguido importantes cifras de sintonía.

El formato televisivo que muestra la vida de los dueños con sus mascotas, ha marcado la parrilla programática de Canal 13, y también el corazón de la periodista.

En conversación con Página 7, Ángeles desclasificó que las grabaciones del programa significaron “un desafío súper grande”, considerando que le tocó trabajar en docu-realidad, pero por sobre todo grabar mascotas”.

“Es muy difícil. Dicen que es igual que trabajar con niños, porque tienen otros tiempos y otros ritmos, y la idea era mostrar eso en la pantalla”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángeles Araya (@angeles_araya_)

Al mismo tiempo, precisó que el proyecto no solo ha sido bien recibido por el público, sino que también consigue considerables cifras de rating.

“La apreciación de la gente en la calle es mil veces mejor, están fascinados con el programa, y si se lo pierden preguntan si lo puedo subir”, dijo.

Consultada sobre qué espera de este formato que lleva algunos capítulos en pantalla, Ángeles Araya comentó que la idea es que “la gente pueda disfrutar de un formato que es sano, familiar y que su único objetivo es poder retratar historias lindas, no necesariamente distintas, sino que historias que marcan, y las personas se sientan identificadas”.

Los proyectos de Ángeles Araya

Consultada respecto a otros proyectos dentro de la señal, la animadora sostuvo que espera que “haya una segunda temporada de Conexión única, estamos trabajando para eso”.

“Estamos trabajando en otros proyectos que todavía no puedo contar, pero pronto vamos a tener la autorización para poder contarlo”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángeles Araya (@angeles_araya_)

Por otra parte, desclasificó que actualmente está reemplazando a José Antonio Neme en su programa de radio Pudahuel, por lo que siente que está en un buen momento de su carrera profesional.

“Estoy contenta y feliz, como una lombriz”, concluyó.