Por redes sociales comenzó a compartirse un descargo en contra de Cris MJ, luego de que realizara un show en Iquique.

El productor a cargo del evento pagó cerca de 50 millones de pesos por un concierto que duró 25 minutos, cuando debió extenderse por casi una hora.

Y no solo eso, ya que también terminó regalando entradas para el espectáculo, ya que como el recinto no estaba lleno, Cris MJ amenazó con no presentarse.

Productor acusa malos tratos del equipo de Cris MJ

Ante este escenario, Francisco Lincheo, el productor que llevó al artista urbano al norte del país, afirmó que debió acudir a la PDI tras supuestas amenazas recibidas por el equipo del cantante.

“Me llegaron amenazas de parte del papá y después el chico (Cris MJ) comete el grave error de subir en Instagram una pistola que ya está en investigación (…) Yo puse la denuncia en PDI porque mi familia está asustada, afectada, porque este tema de la delincuencia está muy fuerte en Chile”, expresó, en conversación con BioBioChile.

“Mi familia está muy asustada por lo que él hizo en redes sociales y la amenazas que me hizo el papá”, señaló.

Esto a propósito del polémico Live del intérprete de Una noche en Medellín, donde criticó lo ocurrido en el concierto, mostrando un arma.

Pero junto con hablar de las amenazas, Licheo se refirió a las circunstancias en que se dio el fallido show realizado en la Casa del Deportista de Iquique.

“Parece que a la gente no le gustaba el Cris MJ, porque no compraron las entradas”, señaló el productor.

Según explicó Francisco Lincheo, las entradas bordeaban los 20 mil pesos, pero mucha gente no compró pensando en que se trataba de un fraude.

Por lo mismo, acusa que hubo poca promoción de parte de Cris MJ: “No importó cuantas veces le pedimos que informara, no lo subió. El último día sube en sus historias el evento, pero regalando las entradas, eso fue el mismo día del show”.

Con relación al día del show, Lincheo afirmó que le tuvo que pagar $30 millones a Cris MJ minutos antes de presentarse. Si no lo hacía, no saldría al escenario.

Y no solo eso, ya que al percatarse que el recinto no estaba lleno, el artista urbano lo habría obligado a regalar entradas.

“Al hacer shows se puede ganar y se puede perder (…) para mí no es justo que personas ingresaran gratis, pero él exigió que si la cancha no estaba llena, no iba a salir”, señaló.