Un detalle llamó la atención de los televidentes durante el capítulo de este martes en La ley de Baltazar, el que tiene que ver con el proyecto inmobiliario de Mariano.

Recordemos que el abogado decidió iniciar la construcción de un condominio en Cochamó, obra encabezada por los arquitectos Óscar y Josefa.

Y es que los inmuebles aparecieron totalmente terminados sin ningún salto en el tiempo, lo que fue notado por los seguidores de la ficción.

Las nuevas casas se pudieron ver durante una escena protagonizada por Mariano y Óscar. “Está increíble”, señaló asombrado el hijo mayor de Baltazar, mientras recorrían el interior de una vivienda.

“Es la que tiene la mejor vista”, destacó el arquitecto y pareja de Mariano, quien le consultó si es que su hermana había aportado con ideas.

“Sí, fue fundamental. Gracias a ella todo este proyecto tiene bajo impacto ambiental”, señaló Óscar. “Ella estaba obsesionada con convertir este terreno un santuario de la naturaleza”, indicó el abogado.

“Después no le funcionó, entonces ahí ha estado aportado para que esto no tenga impacto ambiental”, agregó.

En Twitter, en tanto, la escena no pasó desapercibida. “No hubo ni siquiera un cambio en el tiempo”, “de la nada aparecieron”, “en qué momento hicieron las cabañas”, comentaron los usuarios.

Revisa algunas reacciones: