Un emotivo momento protagonizó Anita Alvarado en La Divina Comida, mientras presentaba el menú de la velada en su casa.

Dicha situación, ocurrió a raíz de la fotografía que utilizó la producción para enviar las preparaciones a los comensales del nuevo episodio de este sábado, donde se veía a la anfitriona de la noche junto a su madre.

Anita Alvarado no pudo contener las lágrimas

La imagen tiene un significado especial para la comerciante, debido a que su progenitora padece alzheimer, una enfermedad que conlleva una gran responsabilidad para Alvarado.

“Es (la foto) maravillosa, me da mucho sentimiento, es mi madre. La adoro, porque yo considero que tuve una muy linda madre, o sea la tengo, y doy gracias a Dios”, expresó entre lágrimas Anita.

Acto seguido, explicó por qué le emocionaba tanto la postal junto a su progenitora, aclarando que extraña mucho quién era ella cuando no tenía alzheimer.

“Me afecta esta foto porque a veces tienes pena y tú necesitas a tu mamá, o quieres contarle algo a tu mamá, y está, pero no está”, dijo, refiriéndose a los episodios de problemas de memoria.

Finalmente, Anita tuvo que pedir ayuda al equipo para poder continuar explicando sobre las preparaciones que les tendría a los comensales en su velada, pues no pudo contener las lágrimas y la emoción al ver la fotografía.

“No les voy a poder decir de qué se tratan los platos, porque se va a contradecir con los sentimientos en este momento. Prefiero que tú (Jani) los digas”, comentó, solicitud a la que accedió la comediante y voz en off de La Divina Comida, para así continuar con el desarrollo del programa de cocina y conversación de Chilevisión.