Patricio ‘Pato’ Laguna contó cómo es su actual relación con su expareja y madre de sus hijos, Yanina Halabi.

En el reciente capítulo de La Divina Comida, el exmodelo relató que tiene la custodia legal de los pequeños, luego de un largo proceso judicial.

“La gente me pregunta ‘¿Oye, tú vives con tus hijos?’, casi como si hubiera sido un pituto o un ‘arreglín'”, comentó.

“Es lo que viven muchas personas. Pasamos por todos los procesos normales, que son terribles”, continuó.

En esta línea, Patricio señaló que “eso es lo que me tocó vivir y la verdad es que hemos tratado de llevarlo de la mejor forma posible”.

Pato Laguna contó cómo es su relación actual con Yanina Halabi

Frente a esto, Anita Alvarado le preguntó cómo se lleva actualmente con Yanina Halabi, con quien protagonizó varias polémicas, incluso denuncias por violencia intrafamiliar.

“Tenemos una relación cordial. Pasamos por temas, procesos judiciales… estuvimos hasta en un programa del Sename”, explicó.

“Cuando me dijeron ‘oye, tienes que ir a un programa del Sename de revinculación’, pucha… todos se asustan. Pero, finalmente, después de todos esos procesos que uno les tiene miedo, te das cuenta de que sirven“, detalló.

Laguna indicó que con Halabi “pasamos momentos buenos, malos, altos, bajos” y que “llegamos a un minuto en que la cuestión se calmó entre los dos y (ahora) tenemos una relación cordial”.

El exmodelo comentó que considera un error haber intentado continuar su relación por sus hijos, cuando esta ya estaba claramente quebrada.

“Los niños ya no piensan como cuando nosotros éramos chicos. Antes se separaban los papás y quedaba la escoba en la casa”, expresó.